El cielo de los gatos

No hay que ponerse triste cuando muere un gato.

Los que mueren no se pierden en la nada, sino que se van al cielo de los gatos.

Y el cielo de los gatos es un gigantesco jardín japonés, con mucho sol, que está lleno de sillones viejos y donde llueve atún fresco todos los días.

Además, el jardín está rodeado por una gran valla donde pueden trepar y pasearse. Y del otro lado, hay un montón de perros que ladran y ladran y nunca pueden llegar hasta arriba.

Por eso no hay que llorar cuando se te muere un gato.

Porque cuando se mueren nos dejan de ver y se van a un lugar que es divertido de verdad, no como esos departamentos de soltera treintona donde suelen vivir encerrados.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a El cielo de los gatos

  1. Natty dijo:

    Ay Daniel, me hiciste llorar😥

    Espero que ese cielo exista y que mi gato que se fue pa’lla esté vuelto loco con tanto pescado y tardes de siesta al sol🙂

  2. fran dijo:

    ay q lindo :’)

  3. mnataliac dijo:

    no tengo mascotas por lo mismo.
    (alguna vez tuve un perro, en una casa)

  4. Valeria dijo:

    Oh! voy a envenenar al Antonio rait nau

  5. mprojo dijo:

    putalaweá, me entró una basurita al ojo.

  6. *.* muero de ternura…

  7. jp192 dijo:

    Me acordé de todos mis gatos muertos😦

  8. anonimus dijo:

    me hicieron llorar de alegria pues hoy se cumplen 6 meses q perdi a mi gatita meshi =..¨(

  9. Juanma dijo:

    Y el 23 de abril hizo 6 meses que murió (en mis brazos) mi linda gatita Karina. Que Dios la tenga en buen lugar!

  10. Chinna dijo:

    Acaba de morir mi gatita Mumù y estoy feliz de alla ido a unlugar mejor. Siempre te voy a amar…

  11. majo dijo:

    Hoy encotre a mi gatito robin tirado en la vereda de enfrente muerto,no sabemos q le pasó,estamos muy tristes era mi bebe,no tenia dos años aun,lo tuve en mis brazos mas d 2 horas dspues d haberlo encontrado,no hay consuelo,es inexplicable como me siento,

  12. Salvador dijo:

    Hoy se fue mi angelito peludo a primera hora, iba a quedarme toda la noche a cuidarlo, subí por una chamarra y maulló para qué no lo dejara, baje corriendo me miro y después se fue, estoy desecho por la partida de mi suertudo, no se qué tienen los gatos que nos hacen dura su partida.
    Suert , chiquitín no sólo te fuiste ya que también te llevaste parte de mi corazón , te amo y siempre lo haré.

  13. irene,coté y felipe dijo:

    Demostenes
    Partiste anoche de nuestras vidas, nos acompañaste casi 14 años, estoy muy triste desde anoche no paro de llorar y espero te hayas ido a un lugar mejor y te puedas reencarnar.
    hasta siempre 1999-2013

  14. Joel Yacolca dijo:

    un viernes me encontre un gatito de un mes tirado semimuerto lo lleve a m icasa le di unas mantitas para que este caliente y lo lleve al veterinario me dij oque era por el frio el ya s emejoraba tomaba su agua le compre su leche especial y lo tomaba pero el dia miercoles amanecio con el cuello inclinado y no podia ni pararse me da tanta pena porque vaa a morir y ya me habia encariñado con tom es solo un bebe de un mes😦

  15. Sara dijo:

    quiero creer que hay un cielo para gatos. Acabo de despedir a mi hermoso Pipo con el que pasamos tantas cosas juntos por más de 10años. ¡¡¡Nos vemos en el Puente del Arco Iris, Pipo!!! Sé feliz.

  16. GENEROSA dijo:

    me siento mal por la muerte de mi gatita ya casi un mes que no duermo, ella era la única que me acompañaba, no se imaginaran yo tengo 47 años y soy arquitecto pero me ha acosturmbrado tanto a mi gatita que no se que hacer como afrontar este dolor.

  17. david acsota dijo:

    me pongo triste aun extraño mis peros mas k todo ami gata k tanto lo amab se me fue espero k este muy bn en otro lugar

  18. Sebastian dijo:

    Hoy en la madrugada se fue mi angelito paso de un resfriado a neumonía trate de salvarlo los medicamentos del veterinario no pudieron salvarlo la enfermedad fue más fuerte , mis ojos no paran de llorar me siento destrozado por no haberlo salvado era mi mejor amigo era hermoso un regalo de dios gracias por tu compañía mi querido amigo te llevaste todo mi amor aún quedo mucho por darte mi precioso espero volver a verte algún día en aquel bello paisaje el cielo de los gatos , gracias chico mi minino hermoso que dios te cuide mientras yo termino mi recorrido aquí .

  19. Pablo dijo:

    Durante la fría madrugada invernal de este 4 de julio 2016 partió mi gatito hermoso llamado Tetino. No paro de llorar y recordarlo un amigo fiel, regalón, tantas gracias y compañías que me hacia, lo encontré en el techo de mi casa 3 de julio pocas horas antes de su deceso esta acurrucado y con su hociquito con sangre y poco de fluidos.
    Tenia la esperanza de que sobreviviera en una cajita abrigado con un chaleco y manta polar en una cajita. Lamentablemente partiste de este mundo, me parte el corazón esta situación no se si fue una enfermedad, algo o alguien te hizo mucho daño, pero Dios es grande y todo lo ve, si alguien te hizo daño tendrá que pagarlas tarde o temprano.
    Quiero decirte mi Tetino lindo y hermoso que te amo tanto como un hijo y que Dios te reciba con los brazos abiertos y que te encuentres con tu hermano Lukita. Y se que algún día cuando llegue mi momento de partir de este mundo nos volveremos a encontrarnos.
    Adiós Tetino , abrazos y cariños para ti.

  20. sonia dijo:

    El domingo 24/07 falleció mi gatito 🐱 somi yyyy estoy triste muy triste 😡 todavía lo lloro…te extraño mi hermoso somito

Responder

