Cosas que he escuchado que le dicen a un diseñador

1-“Como que le falta onda”.

2- “Mira, yo soy abogado, pero navego ene y encuentro que las páginas quedaron súper sucias”.

3- “Necesito que el logo esté en todas las páginas, así pero bien grande”.

4-“Te entiendo, pero aquí se trata de vender”.

5-“Tenemos este cambio de última hora, pero es algo súper simple y rápido y lo sacamos antes de las siete. Mira, ábrete el photoshop”.

6-“No me calienta”.

7-“Lo que pasa es que mi hermano tiene una página que está armando para la universidad y cuánto me cobrarías por hacerle un logito. Una cosa chica”.

8-“A ver, llamemos un par de ingenieros de la oficina de al lado y a ver qué opinan”.

9-“Ya, a ti te gusta cómo quedó el aviso, pero tú eres diseñador”.

10-“Si sé que yo te pedí estas cosas, pero ahora necesito que las saquís. ¿Tenís el archivo antiguo, ese que me mostraste el lunes y que te dije que ni cagando? Usemos ese”.

11-“No sé dónde habrás estudiado, pero acá en Chile las frases llevan punto al final”. (Esa la dije yo)

12-“Se lo mostré a mi prima que estudia diseño y dijo que estaba medio pobre”.

13-“Lo quiero igual-igual, pero en Flash”.

14-“¿Podís hacer que esto de acá se mueva o parpadee, de repente que recorra la página así como un mouse?”

15-“Vamos a armar una reunión para discutir este diseño, van a ser veinte ingenieros y tú”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cosas que he escuchado que le dicen a un diseñador

  1. elcorsario_cl dijo:

    y el clásico: “y si le pones lo mismo pero en Comic Sans”

  2. una q me dijeron a mi: “Pero podrías cambiarlo a un color mas “bonito”? “

  3. jajajajaja…llega a dar rabia.

  4. “¿Le podrias poner al fondo ese color celeste típico?” o “Podrías probar con el rosado ceniza”? ….cual de todos los celestes o rosados son esos!!! uf!

  5. Mikael dijo:

    Jajaja, excelente recopilación.
    Apropos, feliz día del diseñador 😉

  6. pablo Mery F. dijo:

    haber…lo tipico es?¿ que estudias? diseño grafico
    ahh y hacen monitos o estan too el dia metidos en un pc XD
    y es como no…igual craneamos pa crear,desarollar, aprender, entender, mejorar igual que muchas otras carreras eh igual nos sacamos la cresta jajajajaj es obvio!!!

  7. Una frase que realmente molesta y hasta enfada es : Esta muy bonito…pero no me gusta. Puedes hacerlo asi. (Luego de perder la noche inventando).

Responder

