¿Es la raza la mala?

Nota al pie: ¿Qué tienen que ver los parientes genocidas de Krassnoff con todo este asunto? Nada. Y quienes lo sacan a colación como parte de las razones para repudiar al torturador se equivocan medio a medio. Sugiriendo que el odio a otros y el deseo de sangre se transmiten por los genes, de hecho le dan la razón a tipos como Goebbels, que fundó todo un aparato de propaganda y represión basado en la idea de que algunas razas son malas. Flaco favor le hacen a quienes sufrieron en las parrillas de la DINA por no ser considerados personas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Es la raza la mala?

  1. de acuerdo totalmente.me pareció todo un contrasentido esa referencia a una especie de “genealogía del crimen” hecha por zalasnik.

  2. A dijo:

    Si se enfoca desde un punto de vista genético, claro, es todo un despropósito. Pero si tienes a toda una familia metida en el tema de la tortura y la guerra, es claro ahí que hay un tema de valores que se están transmitiendo de generación en generación. Y, o como sociedad nos hacemos cargo y educamos al respecto, o quizás en unos añitos más tengamos que escuchar de nuevo pelotudeces del tipo “pucha, se cometieron excesos, y no sabíamos, pero ahora sí juramos que nunca nunca más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s