“Ladrón en la noche” (cuento completo en pdf)

En el 2011, me invitaron a participar en una antología de cuentos eróticos organizada y editada por las chicas de Japi Jane. El libro se terminó llamando “Cuentos para Grandes” y lo lanzó Ediciones B. El cuento con el que participé se llama “Ladrón en la noche”, iba acompañado de una ilustración de Demetrio Babul y lo pueden leer acá en formato pdf.

LadronEnLaNoche (link directo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ficción. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Ladrón en la noche” (cuento completo en pdf)

  1. simon dijo:

    Daniel, la verdad es que la mayoría de tus relatos me parecen bastante mediocres o, cómo en el caso de démeter, derechamente malos. En cualquier libro de Fuguet encuentras un capitulo con los mismos hilos y golpes bajos que este relato, sólo que el gallo asume que no es nada particularmente especial y tira más ideas a la parrilla, para bien o para mal
    El problema, visto de buenas a primeras, es clásico: cometes todas las faltas que te gusta corregirle a otros artistas que, al final del día, tienen más que ofrecer. Eso no es grave, todos sabemos que otra cosa es con guitarra y en general tu mezcla de procesador de texto, sorprendente ojo analítico y humor de brocha gorda te hacen una maravilla de critico. En esa área, tú trabajo es inmejorable y muy respetable.
    Pero a la hora de escribir se nota demasiado que prefieres lucirte como producto más que narrar una buena historia, crecer como un personaje choro que abarca varias áreas y tiene todas las cartas. Por ahora, no estás a la altura de tus pretensiones, no importa cuanto silencio tolerante te brinden.

  2. Gato dijo:

    Daniel sácale partido, no solo al pulso, sino también a las botas de cowboy de Demetrio Babul….se merecen ellas solas un cuento erótico!

  3. agatha21 dijo:

    Buen cuento, a mi me gustó, es agradable, se siente rápido porque al comenzar a leerlo no se hacen pausas hasta acabarlo. Sigue trabajando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s