A qué hora

¿Tu hijo nunca está solo? ¿Siempre le tienes actividades, lo vigilas 24/7, le tienes una cámara en la pieza que vigilas online desde la oficina? Qué chori. Debes dormir muy tranquilo. Pero dime ¿a qué hora se pajea el pendejo? ¿A qué hora se pone a mirar minas en la tele? ¿A qué hora se toca la pichula tirado en la cama como todos los hicimos a esa edad? ¿A qué hora está libre de los padres psicópatas que le tocaron? Gente de mierda que quiere saber dónde está su hijo cada puto minuto del día: me dan asco. Tuvieron hijos para tener mascotas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A qué hora

  1. Muy bueno tu blog, Daniel. Quería también felicitarte por tu cuento “Servir a la diosa” que leí en la antología del VI premio Manuel Mujica Láinez. Tu cuento es excelente (yo recibí una mención por Angaspalaube, pero tu cuento es superior). Quisiera conseguir tu libro “El sur” pero en las librerías de Buenos Aires no lo encuentro. Lo vi en Amazon. Cuando me compre un kindler… Saludos

    • Gracias, Ariel. Yo estoy intentando que un amigo consiga el volumen del concurso para que me lo envíe desde Argentina y ahí leeré tu cuento y los otros. El sur por ahora sólo está para Kindle, pero a lo mejor se reedita pronto. Que estés bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s